domingo, 2 de junio de 2013

Nuevo cortometraje: "¡Basta!"


"Porque a veces las cosas no son fáciles, pero hay que luchar para sobrevivir. Porque estamos cansados de escuchar que ha habido una nueva víctima por maltrato. Porque a veces hay que decir "basta", y apoyarse en las personas que de verdad nos quieren.
Por todo eso y mucho más, nace este cortometraje, que pretende de forma humilde reivindicar la igualdad de la mujer y renunciar cualquier tipo de abuso contra ella, ya sea verbal o físico".


Esta es la introducción al cortometraje que hoy quiero mostraros, y que es el último proyecto en el que he estado trabajando. Un corto sobre la violencia de género, que pretende hacernos relfexionar de nuevo sobre la situación por la que pasan cientos de mujeres. 

"¡Basta!" ha sido un proyecto realizado con pocos recursos, pero elaborado con mucho cariño, por los que somos integrantes de FlashRooms Media, una pequeña agrupación de jóvenes que han estudiado Comunicación Audiovisual y que tienen ganas de crear y poner en práctica todo lo que han aprendido sobre el séptimo arte. 

Esperemos que os guste y os animamos a que no sigáis en nuestra página de facebook o en nuestro twitter @FlashRoomsMedia

¡Hasta la próxima actualización! :)



Datos del cortometraje: 
Intérpretes: Irene Olmos y Adrián Maldonado
Figuración: Beatriz Lafuente, Adrià Aguilar, Raquel Lafuente y Guille Aguilar

Guión y Dirección: Silvia Illescas
Producción y Script: Raquel Lafuente
Dirección de fotografía y cámara: Guille Aguilar
Edición y Montaje: Silvia Illescas, Raquel Lafuente y Guille Aguilar

Con la colaboración de: Isabel Santodomingo, Iñaki Navascues y Mario Marco